Qué puede aportar la máquina Easy Combo a tu gimnasio (según la visión del cliente)

Es posible que, si has ido a comprar últimamente, te hayas dado cuenta de que la sección de bollería se ha visto invadida por turrones, polvorones, bombones y, en casos extremos, roscones. Esto te hace pensar que ya no queda nada para la Navidad y todo lo que ella conlleva: comilonas, regalos, sorpresas, ilusión y ¡kilitos de más!

Aquí llega el punto de inflexión donde decides dos cosas. Una, que tienes que apuntarte al gym, antes de que tu tripa tenga vida propia; y dos, que vas a empezar a llevar una alimentación saludable y variada.

Piensas que el primer día va a ser el más duro, y llevas razón. Entre que ayer te diste tu último atracon “pre-dieta”, no has dormido bien y te ha dado muchísima pereza ponerte el chándal, te das cuenta de que te has dejado la mitad del equipamiento en casa. Aquí es donde entra en acción tu salvador, el monitor del gimnasio, el cual te dice que todo tiene solución gracias a la máquina “Easy Combo” que tienen colocada en el hall donde, además de bebidas energéticas, batidos proteicos y  snacks saludables, puedes comprar cascos, toallas, gorros para la piscina, chanclas para la sauna o, incluso, esterillas para yoga.

Si eres dueño de un gimnasio y quieres ser el salvador de alguien, aquí tienes más información sobre nuestra máquina Easy Combo.

 

Leave a Comment (0) →

Bluetec G23, la combinación perfecta entre innovación y elegancia

Según el último informe del World Economic Forum, España se ha convertido en el país más visitado del mundo llegando a alcanzar la cifra histórica de los 80 millones de turistas. Con estos datos, no es de extrañar que el sector hotelero intente buscar, de manera constante, la innovación y la mejora de sus instalaciones, añadiendo, entre otras muchas mejoras, un servicio adicional a sus cafeterías y bufés con las máquinas de vending.

Con la llegada de la nueva Coffemar Bluetec G23, esta innovación será más fácil de llevar a cabo. Con un acabado elegante, garantiza la mejor propuesta de café gracias a su versatilidad y funcionalidad a la hora de satisfacer los gustos más exigentes. Tal y como recomiendan los baristas, esta cafetera muele, en el mismo instante, los 7 gr. de grano necesarios para conseguir la textura y el sabor perfectos.

Entre las características más destacables podemos encontrar su capacidad para 150 servicios, el renovado teclado capacitivo retroiluminado por LEDs o la caldera de aluminio con resistencia y sondas encapsuladas, sin contacto con el agua (con lo que conseguimos evitar la creación de cal) y con camisa térmica aislante, que mejora la eficiencia energética de la máquina. ¿Su precio? Desde solo 49,00€/mes.

 
Para más información, pulsa aquí.

Leave a Comment (0) →

JOFEMAR DESVELARÁ EN VENDIBÉRICA SUS ÚLTIMAS NOVEDADES PARA UN VENDING MÁS ATRACTIVO

Como principales novedades, se mostrarán el nuevo JF8, un innovador monedero compacto, además de la nueva Vision Future, específicamente diseñada para mejorar la exposición de las marcas y la experiencia de compra.
La presencia de Jofemar en Vendibérica vuelve a poner de relieve el carácter innovador de la empresa navarra, que anualmente invierte un 9% de su facturación en I+D+i.

Jofemar Vending, líder en soluciones tecnológicas integrales para el sector del vending, participará un año más en la cita madrileña Vendibérica 2017, donde desvelará sus últimas innovaciones para el sector de la venta y dispensación automatizada. Novedades que van a permitir a la marca seguir evolucionando hacia un vending más interactivo, atractivo y dinámico. La feria, que se celebra cada dos años en Madrid, tendrá lugar del 18 al 20 de octubre en el recinto ferial IFEMA.

En esta ocasión, la compañía navarra volverá a demostrar su versatilidad y flexibilidad para atender las necesidades del mercado y su capacidad para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo, cada vez más enfocadas a la interactividad y a las experiencias de usuario. Como principales novedades, se mostrarán el nuevo JF8, un innovador monedero compacto con el que la compañía pretende seguir optimizando su gama de sistemas de pago, además de la nueva Vision Future, una solución específicamente diseñada para mejorar la exposición de las marcas y la experiencia de compra.

El innovador JF8 garantiza una mayor capacidad de almacenaje de monedas para mejorar la autonomía y mayor diversidad de valores de monedas. De esta forma, aumenta la capacidad de la máquina en lo que se refiere a convivencia de monedas. Además, el operador tendrá más posibilidades de combinaciones de cambio, mejor adaptación a cualquier tipo de máquina y precios de producto, así como una visualización optimizada de monedas en los tubos gracias a iluminación LED de bajo consumo interior. En cuanto a la seguridad, también aumenta; el nuevo JF8 dispondrá de una opción de bloqueo de cassette mediante password electrónico y detección de extracción del mismo gracias a sensores ópticos.

Por su parte, la Vision Future es el último modelo de la gama Vision desarrollado por la compañía y que se caracteriza por implementar una pantalla no táctil en sustitución de la ventana de productos. Aunque está previsto que a medio plazo esta pantalla sea interactiva, por el momento las funcionalidades que se están implementando van dirigidas a una exposición de productos optimizada y al digital signage, ya que la pantalla podrá mostrar todo tipo de publicidades y vídeos.

Jofemar acudirá a la cita junto a Futura y Sentil, empresas de la Corporación, lo que va a permitir mostrar a los asistentes un amplio abanico de soluciones para diferentes sectores, tales como el vending cautivo, la restauración colectiva, los servicios de parafarmacia 24 horas o la dispensación de EPIS en industrias. Se exhibirán los últimos modelos de la gama Vision para snacks, la nueva Vision Agua para dispensación de botellas de 1,5L, la gama de cafeteras Coffeemar Bluetec y, por supuesto, la nueva solución de telemetría J-SUITE.

La presencia de Jofemar en Vendibérica vuelve a poner de relieve el carácter innovador de la empresa navarra, que anualmente invierte un 9% de su facturación en I+D+i. Innovar es precisamente lo que ha permitido que el Grupo haya mantenido una posición de liderazgo en la industria desde hace varios años y que haya podido entrar en sectores de gran potencial como el vehículo eléctrico o la energía.

Leave a Comment (0) →