Bienvenidos a Fersomatic

Somos desde hace más de 25 años especialistas en la distribución, mantenimiento y reposición de máquinas expendedoras dando servicio a más de cinco mil clientes en todo el país, ofreciendo un servicio integral, una extensa gama de productos y una excelente atención personalizada.
Fersomatic S.L. es una sólida empresa dedicada a la venta de máquinas expendedoras, nuestra profesionalidad y amplia experiencia nos hace merecedores del mayor y más prestigioso fabricante, Jofemar, con la distribución y venta de sus productos.
Se constituyó en el año 1996 con el objetivo de explotación y venta de productos alimenticios a través de máquinas expendedoras.

Empresas que forman parte de Fersomatic

La Habana Cafe


La habanacafe ofrece servicios de vending para todo tipo de empresas o negocio. Instalamos mini cafeterías en cualquier lugar y sin coste para tu empresa.

Pica&Pica 24h

La franquicia Pica&pica 24h son tiendas automáticas perfectas para personas que busquen un negocio de mínima inversión. Sin necesidad de personal, compatible con otra actividad.
OpenBlue

En OpenBlue ofrecemos un negocio único.
Porque solo nosotros sabemos integrar en un mínimo espacio una lavandería autoservicio y una tienda automática 24 horas.

OrangeLaundry

OrangeLaundry nace con el objetivo de transformar algo rutinario y aburrido como es hacer la colada en una experiencia más cómoda, rápida y barata que puede convertirse en tu modo de vida.
Descubre algunas de nuestras tiendas