Primera jornada de team building en Fersomatic

El 20 de noviembre la plantilla de Fersomatic al completo, se desplazó hasta las Bodegas Solaz Osborne en Malpica de Tajo para celebrar la primera jornada de team building en Fersomatic. Un evento en el con el que todos los miembros del equipo pudieron disfrutar de un día lleno de sorpresas.

La primera jornada de team building en Fersomatic comenzó hacia las nueve de la mañana, donde los asistentes disfrutaron de una amena conferencia sobre atención al cliente para conocer todos los detalles sobre este tema y poder ofrecer el mejor servicio.

Tras un delicioso desayuno, llegó el turno de compartir con todo el equipo los éxitos y logros que la empresa ha conseguido a lo largo de toda su trayectoria. Éxitos que no hubieran sido posibles sin el trabajo de todos y cada uno de los miembros que componen la plantilla de Fersomatic.

La gerencia quiso aprovechar también esta primera jornada de team building en Fersomatic para plantear al equipo los objetivos para el próximo año. Metas que sin duda podrán alcanzar gracias al buen hacer de todos los profesionales de Fersomatic.

Con una cata de tres de los vinos que se producen en la bodega se cerró la primera parte de la jornada. Tras ella, toda la plantilla de Fersomatic pudo disfrutar de una deliciosa comida entre compañeros. La primera jornada de team building en Fersomatic terminó con una exaustiva visita a la bodega en la que los asistentes pudieron conocer todos los secretos sobre cómo una de las bodegas pertenecientes a una de las marcas más icónicas de nuestro país produce sus vinos.

Sin lugar a dudas el broche perfecto para una jornada cargada de ilusión, compañerismo y buenos deseos para el próximo año.

 

Leave a Comment (0) ↓